Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Zoetry Agua Punta Cana tendrá 45 nuevas suites de lujo

ZOETRYHotel boutique Zoëtry Agua Punta Cana, ubicado en la playa de Uvero Alto, Punta Cana, expande sus instalaciones orientadas al mercado de lujo bajo la marca Zoetry Wellness & Spa Resorts operado por AMResorts.

El proyecto de ampliación consiste en la adición de una serie de mejoras de primera clase incluyendo 45 nuevas y exclusivas suites de lujo cuyos pisos de madera y detalles en piedra natural armonizan con el frondoso entorno y la privada ubicación frente al mar de este resort, de igual manera esta expansión incluye la adición de un nuevo restaurante “Piragua” (bote grande en la lengua taina) el cual ofrecerá a sus clientes un viaje gastronómico por las principales culturas de Latinoamérica con su moderno concepto “Creole Gourmet”.

Actualmente operando bajo el innovador concepto Endless Privileges™, un todo incluido de lujo el cual ofrece a sus huéspedes una amplia gama de servicios y amenidades de alto nivel, este programa de beneficios sin fin le dan acceso ilimitado a la mayoría de los placeres que ofrecemos, desde restaurantes gourmet hasta Amenidades de baño Bvlgari®, almohadas y sábanas con aromaterapia, Llamadas ilimitadas a todo el mundo, comidas en la privacidad de su suite las 24 horas y un sinfín de privilegios más.

“Ofrecemos nuestros huéspedes una nueva experiencia vacacional enfocada en el bienestar, la serenidad y el romance. Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros huéspedes el más alto nivel de lujo al máximo nivel de servicio.” destacó Yina Javier, Directora de Ventas en Zoëtry Agua Punta Cana.

 

Publicar un comentario