Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

WTM Latin America 2014 abrió proceso de inscripciones para visitantes

World Travel Market Latin America 2014 acaba de abrir las inscripciones online para profesionales del turismo y prensa interesados en participar en la segunda edición del evento, que tendrá lugar simultáneamente con el 41 Encuentro Comercial Braztoa (Asociación Brasileña de Operadoras de Turismo) en el Transamerica Expo Center de São Paulo entre los días 23 y 25 de abril.

En 2013, la primera edición de WTM Latin America contó con la participación de más de mil expositores del sector de viajes y turismo de 60 países. Este año los organizadores vaticinan un éxito mayor, pues aún faltando tres meses para el evento el interés de parte del mercado ya supera las expectativas.

En esta edición, los millares de visitantes esperados encontrarán novedades como áreas destinadas a las tecnologías del turismo (bautizadas como Travel Tech e Innovation Zone) y el Meet the press, que promete aproximar a la prensa y los expositores.

Además, el 41º Encuentro Comercial Braztoa tendrá todavía más relevancia, pues ocupará 2.000 m² en el corazón de la feria.

Expositores nacionales e internacionales, charlas, conferencias y seminarios integran la programación de los tres días del evento, oportunidad de negocios ideal para los segmentos de turismo de ocio, corporativo y MICE.

Además del contenido de alta calidad para los visitantes, WTM Latin America 2014 traerá nuevamente su programa de compradores internacionales invitados (Hosted Buyers), con unos 150 profesionales altamente cualificados e interesados en América Latina, que representarán los segmentos de turismo de ocio y MICE.

“En 2013, WTM Latin America consolidó su posición como el principal evento de turismo de Brasil y del continente y cumplió con excelencia la misión de traer el mundo a América Latina y de promover a América Latina ante el mundo. La edición 2014 promete replicar este éxito y la expectativa es que haya un número todavía mayor de visitantes y expositores”, dijo Lawrence Reinisch, director del evento.

Las inscripciones están disponibles por el sitio web de WTM Latin America en tres idiomas: portugués, español e inglés. Para acreditarse y obtener la credencial online basta acceder al linkwww.wtmlatinamerica.com/registration y seguir las instrucciones.

 

Publicar un comentario