Atrás

WTM hará énfasis en la relación entre turismo responsable y las grandes empresas

TUI, Thomas Cook, Kuoni y Virgin Holidays figuran entre las grandes empresas turísticas que han confirmado su participación en las jornadas de turismo responsable que se desarrollarán en la feria World Travel Market 2014 que tendrá lugar en Londres el próximo noviembre.

El programa de conferencias y seminarios de este año dedicado al turismo responsable se extenderá a lo largo de los cuatro días de la feria, de lunes a jueves.

Por ejemplo, en el evento previsto para el martes se describirán varios casos de estudio sobre cómo incrementar el impacto económico del turismo a nivel local.

En otro seminario se analizarán experiencias relacionadas con la reducción del consumo de energía y agua.

Otro debate pondrá el énfasis en los resultados empresariales y el aumento de las ventas gracias al turismo responsable.

Las jornadas igualmente discutirán sobre el uso de animales en cautiverio en espectáculos.

También serán analizadas las oportunidades que presenta el turismo accesible y los programas de turismo social para las personas con riesgo de exclusión social.

Todas las sesiones programadas para el martes se desarrollarán en el mismo lugar, las salas 19 y 20 de la galería sur del recinto Excel.

El programa completo dedicado al turismo responsable se puede consultar a través de este enlace a la web de WTM 2014.

World Travel Market tendrá lugar desde el lunes 3 al jueves 6 de noviembre en el recinto Excel de Londres.

La entrada gratuita para visitantes profesionales sólo será válida del 4 al 6 de noviembre.

Las personas que no se hayan registrado antes de la feria tendran que pagar 65 libras esterlinas más IVA si quieren acceder al recinto.

El registro online se puede completar a través de este enlace a la web de WTM.

Según informa la organización, el acceso para visitantes profesionales durante el lunes 3 de noviembre sólo es mediante invitación de algún expositor.