Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Wellness Center by Hodelpa fortalece e turismo de salud en RD

La cadena de hoteles Hoteles del País (Hodelpa) dio los primeros pasos en la consolidación del turismo de salud en República Dominicana al incorporar a su carpeta de servicios el nuevo Wellness Center en la ciudad de Santiago.

Este servicio es ofrecido a los clientes que requieren cuidados especiales durante su estadía por motivos de salud, sea porque serán sometidos a procedimientos médicos o porque requieren cuidados especiales por alguna limitación física.

Hosteltur reseña que para complementar su oferta en la zona norte del país, esta cadena dominicana construyó su hotel Hodelpa Garden Court un ala individual con 12 habitaciones y un servicio exclusivo e individual que los clientes regulares, en las cuales ofrecen diversos servicios combinados por sus necesidades médicas.

Las habitaciones del hotel son diseñadas y amuebladas para combinar la rigurosidad de una clínica y el confort de un hotel y donde los médicos pueden dar seguimiento a sus pacientes y continúan con el tratamiento de recuperación de los mismos.

La alimentación es otro factor que Hodelpa ha modernizado y mejor aún, lo que era preparado de forma masiva, ahora lo personaliza incluyendo el un menú recomendado por el médico, pero que serán preparadas por los chefs profesionales del hotel.

Ofrece además servicio de entrada por puerta trasera, en caso de que el paciente no desee exponer su condición ante el público, manteniendo de igual modo su historial clínica bajo toda discreción.

Hasta el momento, este servicio está a la espera de la certificación internacional, lo que les permitirá operar y ofrecer los servicios de forma segura en el extranjero.

Publicar un comentario