Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

WestJet aumenta a cuatro sus vuelos a Puerto Plata

La aerolínea canadiense WestJet anunció el incremento en la frecuencia de tres de sus rutas internacionales, así como el cambio de itinerarios de temporada hacia todo el año en los servicios ofrecidos entre las ciudades de Calgary y Yellowknife.

Los vuelos entre Toronto y Puerto Plata, que solían realizarse dos veces por semana, aumentó a cuatro servicios cada siete días desde ayer 15 de junio.

Mientras que las operaciones entre la localidad canadiense y la mexicana Puerto Vallarta fue la que más creció proporcionalmente, de un vuelo a tres cada semana.

De igual forma, entre Loreto, también ubicado en México, y Calgary se iniciarán servicios dos veces por semana, extendiendo la única prestación que ofertaban.

“La frecuencia incrementada en las rutas anunciadas hoy es una respuesta directa a la demanda y nos provee una oportunidad para optimizar aún más nuestra flota.

Como siempre, nosotros operamos con un ojo para asegurar opciones basadas en valores y fortalecer la red de capacidad para viajeros de negocios como de placer”, dijo Chris Avery, vice-presidente de la línea aérea.

Publicar un comentario