Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Viva Wyndham Resorts premia hijos de empleados

Viva Wyndham Resorts realizó la primera premiación a la excelencia académica de los hijos de empleados en los hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach y Dominicus Palace, en Bayahibe.
Como parte de la premiación los estudiantes con mejores calificaciones recibieron pago de matricula escolar por el año completo, útiles escolares, ordenes de compra, entrega de juegos educativos digitales, certificados de reconocimientos, medallas y aportes en efectivo para el pago de los estudios, así como un espectáculo majestuoso cargado de colorido y dibujos animados para los participantes.
Con la implementación de este programa se beneficiaron más de cien hijos de empleados de las diferentes áreas, quedando como finalistas 72 estudiantes, como una forma de retribuir el empeño que ponen en cada una de las labores que realizan dentro de la cadena.
Los primeros lugares de básica fueron otorgados a: Nedelin Santana, Samuel A. Vargas, Wilker Peña, Luís Enrique Benjamin, Rabel Cedeño, entre otros del segundo hasta quinto lugar. Mientras que en media resultaron ganadores Marelen Alt. Florentino, L. Jadir Martinez, Carmen Trinidad Paredes, Leisha Mercedes Paredes y Daniel Alejandro Lopez.
El programa a la excelencia académica fue dirigido por los directores de los establecimientos hoteleros Massimo Carugati, Andrea Dessi y Feliciano Domínguez, conjuntamente con la directora de Recursos Humanos, Ana Julia Disla.
El objetivo del programar es incentivar que los hijos de los colaboradores de la cadena se esfuercen por obtener excelentes resultados académicos. Aunque actualmente solo se está desarrollando en las propiedades de Bayahibe la meta es extenderlo a todos los establecimientos en el país.

Publicar un comentario