Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Renuevan el Grand Oasis Marien de Puerto Plata

El hotel Grand Oasis Marien de Puerto Plata, perteneciente a la cadena española Oasis, y ésta a su vez al Grupo Globalia, acaba de renovar y ampliar sus instalaciones para adecuarlas mucho más “al mismo ritmo de los colores y la atmósfera caribeña”.
Según su Gerente General, Luis Liriano: “los servicios y la gestión profesional de sus distintas áreas lo colocan dentro de la línea de liderazgo del sector turístico del todo incluido dominicano, con la categoría 5 estrellas”.
Por su parte, Juan Carlos Fernández, Director Comercial para Latinoamérica y el Caribe de la cadena Oasis, resalta el ahínco profesional con que se llevaron a cabo los cambios en las diferentes áreas del hotel, lo que les permite asegurar que “el Grand Oasis Marien es el hotel más elegante y completo de la zona”.
De hecho, se dió apertura al nuevo restaurante de mariscos, “Mare”; sin dejar de mencionar el nuevo snack bar y el llamativo Kin Ha Spa de fama internacional, el “Cyber Shop”, el nuevo y equipado Kids Club y el renovado gimnasio, que vienen a complementar la ya abundante oferta de servicios del establecimiento.
Próximamente será inaugurado un amplio y moderno casino, el cual será gestionado por el prestigioso Grupo Empresas EE (Edmon Elías).

En Cuba

Oasis Hotels & Resorts, la división hotelera del Grupo Globalia, ha incorporado un nuevo establecimiento a su cartera, el Oasis Turquesa. Está localizado a ocho kilómetros del centro de Varadero y a cuatro kilómetros de la zona comercial.
Este establecimiento pertenece al Grupo Gran Caribe y anteriormente estuvo gestionado por Riu Hotels & Resorts, bajo el nombre Hotel Riu Turquesa. No es la primera vez que Oasis pasa a gestionar un hotel de Riu. Tal y – según informa Hosteltur – la cadena ya incorporó a su cartera el Hotel Riu Las Morlas, una vez que Riu se deshizo de su gestión.
El Oasis Turquesa cuenta con 268 habitaciones disponibles e incluye servicios como un mini club para niños, servicio de masajes y alquiler de vehículos. Además, cuenta con una amplia oferta de instalaciones deportivas. Según indica la compañía, próximamente está prevista una importante inversión para renovar la decoración y el buffet del hotel, así como la apertura de un restaurante temático.
Con esta nueva incorporación, la división de Oasis Cuba suma ocho establecimientos, pero la expectativa de la compañía es seguir creciendo con otros cuatro hoteles que actualmente se están negociando con Cubanacán.

Publicar un comentario