Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Viva Wyndham Resorts integra programa de salud y bienestar para vacacionistas

Viva Wyndham Resorts anunció la integración de un programa de “salud y bienestar”, el cual se implementará en los hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach y Palace, que lleva por nombre “Viva Eco Wellness by MG”.  Este programa fue creado por Marcos Gómez, entrenador personal de varios atletas dominicanos reconocidos a nivel mundial como es el nadador de aguas abiertas Marcos Díaz y el campeón olímpico de campo y pista Félix Sánchez. Así lo dio a conocer  Amanda Santana, vicepresidenta de Ventas y  Mercadeo de Viva Wyndham Resorts.
“Este proyecto ha sido creado con el fin de que los vacacionistas de  Viva Wyndham Dominicus Beach y Palace, disfruten más su estadía embelleciéndose  y a la vez poniéndose  en forma, en vez de ganar peso y agotarse”, expresó Santana.
El programa tiene una duración  de 7 días en los que se  combinan actividades físicas con un plan de nutrición.  El mismo está diseñado especialmente para adultos de todas las edades que desean bajar de peso, pero a la vez disfrutar de unas excelentes vacaciones en un ambiente confortable de playa y diversión.
Las personas que participen en el programa tendrán la oportunidad de disfrutar de Entrenamiento y Nutrición; un Plan de capacitación y documentación; guías y manuales, y lo más importante de un personal altamente capacitado con la supervisión de Marcos Gómez para asegurar la calidad y mejora del programa implementado.
El mismo incluye ejercicios al aire libre (Boot Camp), ejercicios en la playa, juegos para aprender de nutrición, yoga, integración con actividades regulares del hotel, desafíos donde demostrarán sus conocimientos y aptitudes físicas, entre otras actividades.
Una de las facilidades del programa de salud y bienestar, es que, una vez el huésped regrese a su hogar, podrá dar seguimiento a su plan de mejora vía internet.

Publicar un comentario