Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebran PUNTACANA Kite Fest en Playa Blanca

PUNTACANA RESORT & CLUB, celebró su segunda exhibición de Kitesurf, donde se dieron cita los mejores kitesurfistas del país a la que asistieron más de 500 personas a disfrutar de esta exhibición que se llevó a cabo en Playa Blanca , restaurante y club de playa donde está ubicado el Kite Club de Punta Cana.
El fin de semana fue recibido con una fiesta en Punta Cava en  PUNTACANA Village que se extendió hasta el amanecer.
El sábado a partir del mediodía inició la exhibición de Kitesurf ofrecida por los más reconocidos kitesurfistas del país, y amenizado por la música de DJ LM en compañía de la percusión de Luini. La noche del sábado, el ambiente de fiesta se trasladó a la terraza de la Casa Club de La Cana Golf and Beach Club donde está ubicado  L’entrecote de Paris, que ofreció música en vivo poniendo al  público a vibrar con canciones y ritmos bailables.
El tributo a Bob Marley la tarde del domingo evocó al fiestas playeras de Ibiza. Al bajar el sol, inició el concierto con el Grupo Circuito. La noche finalizó con música de DJ LM.
Los participantes recibieron lecciones de Kitesurf, jugaron voleybol, futbol, y practicaron paddle. Los más pequeños de la familia disfrutaron con actividades diseñadas especialmente para ellos, bajo la supervisión y animación de un staff dedicado exclusivamente para su vigilancia.
Los invitados participaron de rifas cortesía de BBKING, Billabong, Presidente, Brugal, Aurora Ideas y Espacios, Venecianas del Caribe, y Redbull,  patrocinadores del evento.

Publicar un comentario