Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Viva Resorts designa a Rosanna Díaz Gerente de Ventas de Viva Residence

rosanna-diazEl grupo Viva Resorts designó a Rosanna Díaz como la nueva gerente de ventas para la promoción internacional y la comercialización de los proyectos inmobiliarios de la marca Viva Residence.
Rafael Blanco Canto, Vicepresidente Ejecutivo del grupo, explicó que Díaz tendrá la responsabilidad y autoridad de en todos los aspectos relacionados con la venta de las unidades de todos los proyectos de la división Viva Residence.
Díaz tiene una vasta experiencia en la venta de productos inmobiliarios turísticos de reconocidas empresas en el país como Remax Metropolitana, Atlántica, Las Terrenas Country Club, Proinverión, S.A., Metro Country Club, Cap Cana y Roco Ki.
La marca “Viva Residence” identifica los productos de Viva Resorts destinados al mercado de turismo residencial, que además de República Dominicana, se ofertarán en México y Bahamas. Es un concepto de residencia vacacional que ofrece una oferta completa de servicios, con el apoyo operacional de Viva Resorts.
Viva Resorts es un grupo que cuenta con mas de 20 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas.
Posee un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con siete propiedades en RD, Bahamas y México; el Club de Vacaciones Viva; y su más reciente marca dedicada al turismo inmobiliario, Viva Residence con presencia local y futuros proyectos en el otros destinos turísticos de la región

Publicar un comentario