Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Visa lanza programa beneficiar tarjetahabientes restaurantes dominicanos

Visa lanzó al mercado dominicano el Visa Dining Series, que ofrece beneficios exclusivos a los tarjetahabientes de alto poder adquisitivo que gustan disfrutar de la buena comida en los restaurantes del país, además de promover a la República Dominicana como el principal destino gastronómico del Caribe.

La presentación del Visa Dining Series se realizó durante una recepción en el hotel boutique Billini, en la zona colonial.

“Visa busca ofrecer a nuestros tarjetahabientes experiencias exclusivas en aquellos servicios que consideran más importantes, al tiempo que los motivamos a explorar la diversa oferta gastronómica y apoyamos los restaurantes locales”, destacó LornaAtiles, vicepresidenta de Visa para la región del Caribe.

Visa Dining Series es un programa de beneficios para los tarjetahabientes en República Dominicana que busca estimular uno de los pasatiempos favoritos de los dominicanos: salir a comer. A partir del 12 de agosto, los tarjetahabientes Visa Infinite, Signature y Platinum que visiten los restaurantes que forman parte del programa, podrán disfrutar de un menú exclusivo para dos personas en los mejores restaurantes del país.

“Siempre buscamos maneras de continuar ampliando la gama de beneficios que ofrecemos a nuestros tarjetahabientes. El Visa Dining Series genera gran valor agregado para el tarjetahabiente de alta renta, pues se trata de una plataforma que conjuga estilo de vida y el gusto por el arte culinario con los beneficios exclusivos de nuestros productos Premium. Con esta nueva plataforma, continuamos atendiendo al segmento afluente, cada vez más estratégico por ser uno de los que se mantiene en constante crecimiento”, Ricardo Tafur, director senior de Productos Afluente para Visa Latinoamérica y el Caribe.

Publicar un comentario