Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Estudiantes de UNICDA culminan diplomado con “El Sexto Sentido”

“El Sexto Sentido” fue el nombre que denominó el proyecto de restauración de los estudiantes del diplomado en Arte Culinario de la Universidad del Instituto Cultural Domínico-Americano (UNICDA), donde los alumnos manifestaron sus destrezas gastronómicas adquiridas en su tiempo de estudios.

Entre las habilidades que fueron evaluadas estuvo la creatividad, calidad de los platos preparados, tiempo adecuado de cocción de los ingredientes y eficiencia en el servicio.

Los alumnos recibieron su diploma certificando la formación recibida tras superar satisfactoriamente todas las evaluaciones, prácticas y las horas presenciales del programa, donde se les proporcionaron todas las herramientas prácticas y teóricas a fin de aumentar su capacidad en el sector gastronómico, de acuerdo a una nota de prensa.

El diplomado está dirigido a personas con interés de obtener conocimientos en los diferentes campos de la gastronomía, y cuenta con el objetivo de proporcionar las habilidades y técnicas necesarias para elaborar todo tipo de alimento orientado a la cocina profesional y comercial.

Publicar un comentario