Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Vicepresidente OMT pronuncia hoy una conferencia en Santo Domingo

Joan Passolas, vicepresidente de la Organización Mundial del Turismo (OMT), dictará hoy una conferencia magistral sobre “Las Tendencias del Turismo en el Mundo y la Competitividad en Latinoamérica”.
El evento, auspiciado por la Universidad Dominicana O&M y la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo se llevará a cabo en el Barceló Hotel Lina. Salón la Mancha de 6 de la tarde a 8 de la noche.
Por otra parte, el Ministerio de Turismo y la Asociación Dominicana de Prensa Turística, ADOMPRTUR, organizan el seminario para periodistas “Manejo de Crisis”, a celebrase el próximo sábado siete del presente mes en el Hotel Dominican Fiesta.
El seminario será impartido por Marcelo Risi, Director de comunicaciones de la Organización Mundial de Turismo (OMT), de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, en el salón Winston Churchill del Domincan Fiesta.
Durante el desarrollo se discutirán sobre el manejo de la prensa durante situaciones críticas ocasionadas por distintas circunstancias, tales como fenómenos naturales y de otra magnitud.
La invitación está abierta a la prensa escrita, radial y televisiva especializada en turismo local e internacional, que deseen participar y enriquecer sus conocimientos con las experiencias del catedrático, periodista y economista quien fuese corresponsal de la BBC World de Londres.

Publicar un comentario