Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Circula nueva postal de la biodiversidad

El Instituto Postal Dominicano y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales pusieron en circulación la emisión postal alusiva a la “conservación de la biodiversidad”, en un acto celebrado en el  Domus Grande del Jardín Botánico Nacional.
El doctor Modesto Guzmán y la señora Martha Pérez, vice ministro de Medio Ambiente, en representación del ministro, doctor Jaime David Fernández Mirabal, encabezaron el acto, que contó con la presencia de directivos de la Sociedad Filatélica Nacional, miembros del Consejo de Directores del INPOSDOM y altos funcionarios de las entidades.
En el acto, que se inició con la interpretación del Himno Nacional, hablaron el señor Ricardo García, director del Jardín Botánico Nacional; la señora Martha Pérez, en representación del ministro de Medio Ambiente, y el doctor Guzmán y Fernández  Mirabal, a nombre de sus respectivas instituciones. Además un grupo de niños de la escuela “La obra de Dios” interpretó el Canto a la Reforestación, luego de los discursos de los titulares del INPOSDOM y del Ministerio de Medio Ambiente, quienes destacaron la importancia de preservar la biodiversidad. Todos los oradores hicieron hincapié en la necesidad de evitar que continúe la degradación de nuestro medio ambiente a nivel mundial, lo que definieron como una de las más graves amenazas del mundo moderno.

Publicar un comentario