Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Vice Presidenta disertará sobre Ley 5-13 y su reglamento

La Fundación Gissel Eusebio Life Transformer presentará este martes 27 del mes y año en curso en el Salón Canciller del Hotel El Embajador su Almuerzo Corporativo Benéfico titulado “Estrategia de Responsabilidad Social Empresarial para la Aplicación del reglamento de la Ley 5-13 sobre Discapacidad”.

La actividad está pautada para las 12:30 del mediodía y su oradora principal es la Dra. Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República Dominicana.
La Fundación Gissell Eusebio Life Transformer Inc., es una organización no gubernamental que impulsa, educa y promueve el desarrollo humano y la autonomía personal de personas con discapacidades físicas.

En el marco de esta actividad se promoverá que las empresas representadas obtengan la membresía DEL CLUB DE EMPRESAS INCLUSIVAS, que es un Club que reúne a las empresas que contribuyen a convertir ciudadanos pasivos en activos mediante la oferta de puestos de empleo con apoyo en sus empresas, como uno de los ejes importantes de su política de Responsabilidad Social Empresarial. Las ventajas en reducción de impuestos fiscales que podrían recibir las empresas miembros, también serán presentadas en dicho evento.

Los fondos obtenidos a través de este almuerzo benéfico serán destinados a impulsar el desarrollo del programa de Inserción Laboral de Personas con Discapacidades por sus competencias, a través del Coaching Para Mas Capacitados, que realiza la Fundación.

 

Publicar un comentario