Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Fundación de Agencias Operadoras celebra 4to. aniversario

La Fundación Clúster Turístico de Agencias Operadoras(CTAORD) celebró su cuarto aniversario, reafirmando su compromiso con el desarrollo y difusión del turismo interno, llevando a sus agencias y clientes a disfrutar las bellezas naturales del municipio de San José de las Matas), en Santiago de los Caballeros.

“La juventud requiere una motivación para disfrutar, de manera sana, y ese es el reto que ha asumido Fundación CTAO, desde la perspectiva de incentivar la diversión e impulsar el turismo interno”, expresó el director General de Fundación CTAO, Omar Rivera.

Fundación CTAO coordinó una visita guiada hasta San José de las Matas para unas 400 personas, entre clientes, medios de comunicación y agencias tour operadoras, quienes disfrutaron de todo un día en contacto con el turismo ecológico y cultural que ofrece el municipio más extenso de República Dominicana.

Con el objetivo de mostrar los escenarios naturales y potencial turístico del destino, los invitados visitaron el Balneario Aguas Calientes, donde disfrutaron las deliciosas aguas termales y pleno el contacto con la naturaleza en las aguas del río Bao.

 

Publicar un comentario