Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Versatilidad y comodidad para servir los buffet

Preparar un buffet, no solo implica que los alimentos tengan sabores exquisitos; sino que estén bien presentados en los utensilios que mantengan el sabor y la temperatura apropiada a cada necesidad.
Dentro del programa d de la XXVI Exposición Comercial de ASONAHORES, Nancy Martínez, Directora de Ventas Latinoamérica de Bugambilia, realizó la charla “Versatilidad y modernidad para tu bufé”, la cual contó con el auspicio de Proepta Dominicana.
Nancy Martínez explicó que Bugambilia tiene una línea de platones fabricados artesanalmente en aluminio, recubiertos con una mezcla de resinas plásticas, por lo que entre sus  cualidades están: No se rompen o despostillan, no se oxidan, toman rápidamente la temperatura deseada, mantienen la temperatura por periodos prolongados, y son los únicos con tres años de garantía.
Actualmente, esta línea tiene una variedad de modelos en 22 colores diferentes, siendo sus usos en barras de ensaladas, bufé, salseras y amenidades.Testimonios Stephane Thomas, Chef Ejecutivo del Hotel Intercontinental, México, afirma  “Realmente estoy muy contento con los productos de Bugambilia por varias razones: Durabilidad, Resistencia, amplia gama, calidad, buen precio”.

También, tenemos la posibilidad de cubrir  las expectativas del cliente, teniendo una operación fuerte en cuestión de banquetes, Bufés y Coffee Break. Los platones que se usan en Buffets guardan el frío por un tiempo, obviamente poniéndolos en refrigeración con un poco de anticipación.”Antonio Morales, Asistente de Compras Hyatt Regency México City agradece el apoyo y la atención que siempre ha recibido de Bugambilia, lo cual demuestra el compromiso que la empresa tiene para con sus clientes.

Publicar un comentario