Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Venezolanos, de vacaciones en RD a través Petrocaribe

República Dominicana afina un acuerdo con Venezuela para incluir el destino turístico de Puerto Plata (norte) en el acuerdo de Petrocaribe, y ofrecer facilidades a los empleados públicos venezolanos para que veraneen en República Dominicana, informaron hoy fuentes oficiales.
El ministro dominicano de Turismo, Francisco Javier García, al intervenir en la inauguración del hotel Be Live Carey del grupo español Globalia, en Puerto Plata, dijo que de concretarse ese acuerdo, “cambiaría definitivamente a esta provincia como destino turístico”.
El funcionario manifestó que uno de los puntos del acuerdo de Petrocaribe, se refiere al servicio turístico y que en Venezuela hay 3,5 millones de empleados públicos a los que se les podría ofrecer buenas facilidades para que tomen sus vacaciones en Puerto Plata, el primer polo turístico desarrollado en República Dominicana.
Aseguró que Puerto Plata es uno de los destinos más completos de la región del Caribe y que la provincia dispone de muchas ventajas que ya quisieran tener otros puntos turísticos del país.

Publicar un comentario