Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Punta Cana es una de las 25 mejores playas del mundo

Lo dicen los lectores de Tripadvisor: Punta Cana es una de las mejores playas del mundo. El portal digital especializado en turismo anunció los ganadores de los premios Travellers’ Choice 2011, escogidos por votación de los viajeros, y en la lista de las 25 mejores playas del mundo no podía faltar el internacionalmente conocido destino ubicado en la provincia La Altagracia.
En el ranking, encabezado por la isla Providenciales, de Turk y Caicos, Punta Cana ocupa el octavo puesto.
“Punta Cana es la postal perfecta del Caribe: más de 37 kilómetros de arena blanca, cocoteros ondeantes y más de 35 resorts (que, por ley, no pueden ser más altos que una palmera)”, dice Tripadvisor sobre el paradisíaco lugar.
“La ciudad en sí –prosigue- no es una atracción turística; el objetivo principal de Punta Cana es relajarse junto al mar”.
Además de la isla Providenciales, integran la lista Boracay (Filipinas) en segundo lugar; Palm/Eagle Beach (Aruba) en tercero; Negril (Jamaica) en cuarto, y Tulum (México) en quinto puesto.
La sexta posición la ocupa Myrtle Beach (Carolina del Sur) y la séptima, Playa de Siete Millas (Gran Caimán).
La lista de las diez mejores la completan Cape May (Nueva Jersey), que se alzó con el puesto número nueve, y Santa Teresa (Costa Rica), que quedó en décimo lugar.
¿Ahora comprende por qué, cada vez que sale del país y le comenta a los extranjeros de qué nación proviene, estos le hablan sobre Punta Cana?
La lista completa de las 25 mejores playas del mundo está disponible en español en la siguiente dirección: http://www.tripadvisor.es/TCBeaches.

Publicar un comentario