Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Veleristas de América, Asia y Europa competirán en regata de Cabarete

Veleristas de Japón Noruega, Alemania, Reino Unido, Suecia, Francia, Estados Unidos, Canadá, Argentina y República Dominicana fueron confirmados para participar en la XIV Regata Carib Wind Cabarete.Carib Wind Cabarete

El evento se celebrará del 15 al 17 de enero, donde se espera una gran competencia entre profesionales náuticos, siendo este torneo el más grande e importante de tipo olímpico que se disputa en todo El Caribe, situando al país como el principal destino de navegantes de alto rendimiento de la región.

El evento de Cabarete es reconocido por la Federación Internacional de Velerismo (ISAF, en inglés), donde los competidores obtienen puntuación para su clasificación internacional, lo que agrega prestigio al evento que se realizará en aguas de Puerto Plata.

La comunidad internacional de vela muestra así la confianza que tiene en los directores de la regata y la Federación Dominicana de Vela. La regata ha recibido por 14 años una amplia cobertura en la prensa nacional y la especializada a nivel internacional.

María López, de la Federación Dominicana de Vela, confirmó que fungirá como juez principal de la liza. El evento tiene el apoyo de empresas ubicadas en el referido municipio turístico, tales como Carib Wind Cabarete, Hotel Velero, Restaurant Eze, SeaPro divers, Pizza Spaghetti Cabarete y Tropicoco.

Publicar un comentario