Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

UNPHU: diplomado derecho familia

La Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña (UNPHU) ofrecerá un diplomado sobre aspectos prácticos procesales y sustantivos del derecho de la familia, patrocinado por el Comité de Egresados de la Escuela de Derecho.
El curso esta dirigido a profesionales de todas las áreas que trabajan en el campo de la familia y a abordará  los temas de derechos, garantías, procesos, procedimientos relativos a las diferentes instituciones y figuras jurídicas relativos al derecho familiar.
La docencia se impartirá todos los miércoles a partir del 6 de octubre hasta el 15 de diciembre de 6 a 10 de la noche en la Sala de Estrado de Práctica Forense de la UNPHU. Los profesores son Lic. Jacqueline Jiménez, Lic. Dilia Leticia Jorge,  y los magistrados  Jorge Reyes, Francisco Pérez Lora y William Encarnación Mejía.
Los participantes adquirirán conocimientos, habilidades y valores necesarios para analizar los aspectos sustantivos y procesales del derecho familiar, desde la óptica práctica y de conformidad a la normativa y la dogmática local e internacional.
Se utilizará el método constructivista, y el debate dialógico, con presentaciones orales, paneles, intercambios de experiencias, debates sobre los temas tratados, y la presentación de casos.

Publicar un comentario