Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Unos 52 hoteles Barceló con Certificado de Excelencia 201

barcelo-palaceUnos 52 hoteles de Barceló Hotels & Resorts han obtenido el Certificado de Excelencia 2015, que otorga el portal de viajes en el internet TripAdvisor y 22 de ellos lo han hecho por quinto año consecutivo, lo que les ha merecido entrar en el Salón de la Fama de los ganadores de este reconocido galardón.

Los establecimientos premiados están ubicados en España (28), México (11), República Dominicana (3), República Checa (3), Alemania (1), Egipto (1), Guatemala (1), Turquía (1), Costa Rica (1), Bulgaria (1), y Grecia (1).

Además el Barceló Raval ha sido premiado dentro de la categoría “restaurante de hotel” gracias a su espectacular B Lounge.

Éste es el quinto año en que se conceden estos galardones que premian la excelencia en la hospitalidad y que se otorgan solo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor.

Los ganadores del Certificado de Excelencia pueden ser alojamientos, restaurantes y atracciones de cualquier lugar del mundo que hayan prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes.

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor evalúa la calidad, la cantidad y las fechas más recientes de las opiniones emitidas por los viajeros que utilizan el portal durante un periodo de doce meses, así como el rendimiento y el índice de popularidad del negocio en el sitio.

Para optar a esta distinción, los negocios deben mantener una puntuación general de TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber aparecido en TripAdvisor al menos 12 meses.

Publicar un comentario