Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Abre el registro para el World Travel Market

World Travel Market (WTM) abrió sus inscripciones para su próxima edición, que será celebrada en Londres (Inglaterra), del 2 al 5 de noviembre.

El evento acogerá a más de 100 sesiones y conferencias con un alrededor de 17 mil delegados, entre ellos más de 8.000 altos ejecutivos del sector de viajes y turismo,
WTM 2014 terminó con un registro de 51.500 participantes, entre ellos 9.100 compradores que realizaron negocios por valor de más de 3.500 millones de euros, con casi 5.000 expositores.

Entre las novedades para este año destaca el WTM Wellness Lounge, que tendrá lugar el miércoles 4 y jueves 5 de noviembre, que será un espacio dedicado a la industria del bienestar que ayudará a impulsar el crecimiento del sector.

“World Travel Market sigue mejorando cada año, con su edición de 2015 a punto de ser la más importante de su historia”. Dijo Simon Press, director de la feria.
La primera jornada del evento será exclusiva para profesionales y acogerá el WTM Speed Networking.

El martes 4 de noviembre el evento abrirá a todo el mundo de la industria y será la sede de la OMT y de la Cumbre de Ministros WTM.

El tercer día de WTM acogerá la celebración del Día Mundial del Turismo Responsable, mientras que después de su debut el año pasado, las fiestas WTM regresará al miércoles por la noche.

El último día de WTM (jueves 5 de noviembre), el evento acogerá dos sesiones de speed networking, una para los compradores y otra para los bloggers.
El Ministerio de Turismo y el sector privado estarán presentes en la World Travel Market, que se llevará a cabo del 2 al 5 de noviembre.

En el stand dominicano se llevarán a cabo reuniones con miembros del sector, degustaciones: ron dominicano, café y chocolate orgánico; además se harán entregas de informaciones y souvenires.

MITUR destaca que la asistencia de República Dominicana al evento representa la mejor oportunidad para el país y el sector privado dominicano de ver cara a cara a los principales turoperadores, hoteleros, líneas aéreas, agentes de viajes, publicaciones y demás miembros del sector turismo británico, europeo y de otras áreas del mundo.

Publicar un comentario