Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Uno de los mejores bartenders capacitará dominicanos programa World Class

brian-2El mundialmente reconocido mixologo Brian Van Flandern visitará nuestro país durante este mes de abril para capacitar a los bartenders dominicanos que participan en el programa de entrenamiento y reconocimiento mundial World Class.
Considerado como uno de los diez mejores bartender del mundo por la revista Travel & Leisure Magazine durante el 2008, Brian tiene una carrera de más de 18 años de ejercicio profesional en la ciudad de Nueva York.  En el 2008 es nombrado por Diageo Internacional como embajador de la marca Tequila Don Julio, considerada como la tequila premium de México.
Inspirado por Francesco Lafranconi y trabajando con el maestro sumiller Paul Roberts, su recreación del clásico Gin Tonic lo ha hecho merecedor del reconocimiento internacional por la verstilidad y las innovaciones que implementa cotidianamente en sus creaciones de cócteles.
Van Flandern ha diseñado las listas de cócteles para los mejores restaurantes y centros turísticos.  Sus recetas únicas se sirven en todos los puertos importantes de la convocatoria en el mundo. El pasado año escribió el libro “Vintage cócteles Assouline”. En el 2004 Brian ayudo a cubrir el restaurante del chef Thomas Keller como el mixiologo principal. Luego en el 2006 abrió Creative Cocktail Consultants Corporation, una firma consultora dedicada a crear y entrenar bartenders en el arte de la mixología. Además de ser brillante en su carrera, Brian ha escrito y aparecido en publicaciones de la industria.
Alrededor de 50 países y  2500 bartenders están participando en World Class, proyecto que persigue contribuir a la formación y especialización de los profesionales de las barras, incidiendo de esta manera a elevar el nivel y la calidad del servicio que ofrecen en hoteles, bares y restaurantes.
World Class fue desarrollado para educar e inspirar el talento de los bartenders para crear, cócteles excepcionales, servicio y experiencias, reconoce la destreza que demuestran estos profesionales de la barra y les ofrece una oportunidad para crear sus propias recetas de cóctel y presentarlos a un panel de jueces que evaluarán el trabajo a partir de criterios globales establecidos en la industria.
World Class se desarrolla con la presencia de las marcas reserve vodka Ciroc, Ron Zacapa, Johnnie Walker Blue Label y Tequila Don Julio.

Publicar un comentario