Atrás

Hodelpa presenta en Santiago su Garden Court

A cinco minutos del Aeropuerto Internacional del Cibao y a sólo 15 minutos del centro de la ciudad, el Hodelpa Garden Court es la opción idónea para aquellos que, por sus requerimientos, horarios y planes de vuelos, necesitan de la cercanía del aeropuerto. Además es el lugar ideal para los que prefieren descansar alejados del bullicio de los centros comerciales y para los que gustan de un hospedaje más conectado con los entornos naturales.
Rodeado del exuberante verdor de las fértiles tierras del Cibao Central, con espectaculares vistas hacia la cordillera septentrional, conjuga su ubicación estratégica con la modernidad de una impactante arquitectura, y equipamientos con tecnología de punta, que compiten con los más altos estándares de la hotelería mundial.
Cuenta con habitaciones diseñadas para satisfacer la necesidad del ejecutivo más exigente o de la familia que busca confort y gran estilo con las mejores tarifas.
Además de su salón para actividades ejecutivas, el Hodelpa Garden Court ofrece a sus clientes el Garden Hall, hermosos jardines y piscinas que se conjugan en un escenario ideal para festejos o encuentros, y para celebraciones como bodas, cumpleaños y bautizos.
El lema «Gente de detalles», es la síntesis de la filosofía de la Cadena Hodelpa, que asegura que el personal del Garden Court está entrenado para hacer honor a ese lema, para satisfacer las necesidades de sus huéspedes, tanto en lo concerniente a alojamiento, como en la celebración de sus eventos.