Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RD invita a Marina d’Or a su stand en la feria SIMA 2010

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana invita a Marina D’Or a participar en su stand en la Feria SIMA 2010 que se celebrará en Madrid del 20 al 23 de Mayo.
Marina d’Or ha recibido una invitación del Ministerio de Turismo de la República Dominicana para que participe como invitada en su stand en la citada feria.
La pretensión del Ministerio de Turismo de la República Dominicana es la de reunir en su stand los ocho proyectos turísticos más importantes que se desarrollan en este país caribeño y eminentemente turístico.
Por ello, su invitación a Marina d’Or, que cuenta con una larga y dilatada experiencia en turismo en España y por tener también en la República Dominicana un proyecto emblemático en Punta Cana, Playa Bávaro, ” Marina d’Or Resorts Punta Cana”, un ambicioso proyecto de, 725.000 metros cuadrados, con 450 metros de playa de arena blanca, colindante con un campo de golf de 18 hoyos y donde se desarrollará un complejo residencial de con más de 2.200 viviendas, un hotel balneario con 500 habitaciones, un centro comercial y un parque de ocio.
Marina d’Or cuenta también en la República Dominicana con otro proyecto en la capital, en Santo Domingo, en la Avenida Anacaona, de 6.000 metros cuadrados, junto a la Torre Caney, el edificio más significativo y moderno de la capital y donde presenta su proyecto ” Marina d’Or Building”, para la construcción de 117 viviendas de alto standing.

Publicar un comentario