Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Univisión reconoce Oficina de Promoción Turística del Mitur en NY

lucien-echavarriaNueva York, EE.UU.- La Oficina de Promoción Turística (OPT) en Nueva York, recibió un reconocimiento por su entrega en proyectar el turismo dominicano en la zona estatal, en el marco de la expo-feria “Familia Hogar” de la cadena de radio y televisión multinacional Univisión, en el hotel New York Hilton.

En ese sentido, el premio recibido por la directora de la OPT del Ministerio de Turismo (Mitur) en Nueva York, Lucien Echavarría, agradeció a la referida cadena por la distinción y tomar en cuenta el trabajo realizado en el área, por lo que continuarán la incansable labor en favor de la promoción del mejor destino de la Región.
“Tenemos las herramientas para seguir ofreciendo una excelente promoción del destino República Dominicana; somos más que playa y, orgullosamente, reafirmo que nuestro país lo tiene todo, y queremos contar con el apoyo de las comunidades y las diferentes etnias como plataforma para alcanzar cada vez un mayor número de visitantes”, manifestó Echavarría.
De igual modo, agradeció el apoyo brindado por el gobierno dominicano y el ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacando la meritoria coordinación de la asesora de mercadeo del Mitur, Magaly Toribio, señalando dicho logro como un triunfo de todos.
La feria es conocida como un espacio para toda la familia, donde miles de latinos se dan cita para disfrutar de diversas actividades, rifas, e interacción con celebridades locales de la radio y la televisión.
Los asistentes compartieron junto a presentadores, locutores y personalidades de origen dominicano, como “Nuestra Belleza Latina 2016”, Clarissa Molina; los presentadores Francisca La Chapelle y Rafael Bello, la doctora Nancy Álvarez, la productora de cine Celinés Toribio, y la merenguera Milly Quezada.
Asimismo, estuvieron presentes Univisión Radio y Televisión, Univisión 41, Unimás, “X96.3” FM, “WADO” 1280 AM, y “Que Buena” 92.7 FM., entre otros.

Publicar un comentario