Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Punta Cana es el destino caribeño más popular en Expedia

Punta Cana volvió a convertirse en el destino más popular en el Caribe durante el segundo trimestre de este 2016 para el portal de viajes Expedia.

El segundo destino más popular en el ránking de San Juan, Puerto Rico, según el último informe del Grupo Expedia.

El destino de más rápido crecimiento en el Caribe fue Ocho Ríos, en Jamaica, que ha constatado un 45 por ciento de crecimiento en la demanda de paquetes, seguido por el 30 por ciento de crecimiento de San Juan y el 30 por ciento de las islas Turcos y Caicos.

Por último, le sigue Paradise Island en las Bahamas, que ha experimentado un crecimiento del 15 por ciento.

Demetrio Cantón, director de gestión de mercado para el Caribe de Expedia, aseguró que el “Caribe continúa reportando crecimiento de la demanda en todos los ámbitos como hoteles asociados siguen utilizando nuestras plataformas y ofertas de tecnología para llegar a sus ventas y aumentar la audiencia previstos”.

Destacó que “las aplicaciones móviles de última generación del grupo Expedia permiten a los viajeros planificar sus viajes y libro de una forma cómoda y flexible, y ahora con aplicaciones disponibles para los socios como Conversaciones EPC, los socios pueden asegurar críticas positivas y la satisfacción del cliente”.

Publicar un comentario