Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Presentan facilidades del Pearl Beach Club

Ejecutivos de Pearl Beach Club presentaron las instalaciones y atracciones del club de playa, ubicado en Cabeza de Toro, Punta Cana.

El encuentro fue encabezado por los señores Silvia Ortega, directora Territorial de Catalonia Hotels & Resorts, empresa hotelera propietaria de Pearl Beach Club; Alex Castellanos, director Comercial de Pearl Beach Club; Kasia De Araujo, Directora General de Pearl Beach Club junto a otros ejecutivos y relacionados.

Ortega, quien tuvo a su cargo las palabras centrales, aseguró que la propiedad está inspirada en los clubes de playa de Ibiza, siendo el primero en el país con un concepto similar, y que cuenta con amplias posibilidades de recreación en complicidad con la libertad que brinda el mar”.

Dijo que “Pearl Beach Club nació con el objetivo de ser una alternativa novedosa en un lugar espectacular en el Caribe, como lo es República Dominicana y en especial Punta Cana, y también con el interés de aportar a la diversificación de la oferta turística de la región Este del país”, sostuvo.

Detalló entre sus atracciones la gastronomía con un menú que cuenta con nuevos platos, también una completa mixología con ricos cócteles y bebidas; una área lounge, así como un escenario con tecnología de punta para todo tipo de presentaciones, más un programa de fiestas temáticas que presentan cada mes.

Dentro de sus facilidades están: servicio de toallas y hospitality room, camareros en las áreas de la playa y la piscina, wifi gratuito y entrada libre de costo.

El menú de su restaurante está inspirado en la cocina mediterránea con toques caribeños y su espacio dispone de capacidad para 150 comensales. El stage (escenario) acoge hasta 2,500 personas y tiene tecnología de última generación en su sonido e iluminación, aptos para conciertos y presentaciones artísticas.

Dispone de 11 camas balinesas con servicio personalizado, 6 de ellas con piscinas privadas, siendo la zona más exclusiva de todo el club. Tiene en total 9 piscinas, incluyendo una infinity. Asimismo, posee un lounge con 8 espacios que tienen una vista panorámica a toda la propiedad, un área ideal para las familias y los grupos compartir.

Asimismo, tiene 4 bares, un área VIP con palco con 6 mesas para 50 personas, un área de BBQ donde se sirven comidas ligeras, y en cuanto a actividades deportivas ofrece voliból y fútbol de playa.

El calendario de fiestas de septiembre incluye las “Noches Latinas” con los éxitos de la música latina (los viernes); los “Navy Sundays” una fiesta de estilo marinero (domingo 4); el “Flamingo’s Domingos”, fiesta de piscina al estilo Miami (domingo 11); el “Champagne Chic” una fiesta de piscina con champagne (domingo 18); y el “Foam Party” (domingo 25), una entretenida fiesta de espuma.

Publicar un comentario