Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

United: ofrece comidas calientes para viajeros de negocios frecuentes

United Airlines ha presentado opciones de comida en primera clase con el fin de atraer a los viajeros de negocios frecuentes. De este modo, United Airlines está optando por llegar a los estómagos de los pasajeros para ganar sus corazones.

La compañía ha estado buscando maneras de cortejar a algunos de sus mejores clientes que desertaron a otras compañías a raíz de la fusión con Continental Airlines.
De acuerdo con Expreso.info, United Airlines está mejorando así sus opciones de comida de primera clase y sustituye los aperitivos por comidas completas, incluso en algunos de sus cortos vuelos.

Los cambios significan que, en lugar de patatas fritas, galletas de chocolate y plátanos, los pasajeros de vuelos de al menos 800 millas recibirán comidas como pollo y queso mozzarella en un rollo focaccia de tomate y pavo y queso suizo en una baguette de arándanos.

En la actualidad las comidas solo se sirven en los vuelos de 900 millas o más, en viajes que normalmente duran cerca de dos horas.

Los pasajeros de trece rutas adicionales, como Houston-a-Des Moines, Iowa, va a tener servicio de comidas completas a partir del mes de febrero.

La decisión se produce cuando American Airlines elimina las comidas calientes en la mayoría de los vuelos de menos de 1.000 millas a partir del 1 de septiembre.
Por su parte, Delta Air Lines ofrece comidas en primera clase, en vuelos de más de 900 millas.

Las líneas aéreas estadounidenses, cada año, transportan a 645 millones de pasajeros en el país y cada pequeña decisión sobre la comida tenía grandes implicaciones.
En la década de los años 80, desde American Airlines, su CEO Robert Crandall fue famoso al decidir eliminar una sola aceituna de cada ensalada, con lo que se pretendía que los pasajeros no se dieran cuenta y se ahorrarían 40.000 dólares al año.

Publicar un comentario