Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Brasil opera un itinerario de lujo para 30 mil ejecutivos extranjeros

Al premiar a sus ejecutivos con viajes de incentivo o al realizar eventos en Brasil como congresos, ferias y convenciones, las multinacionales y las grandes corporaciones precisan un asociado local que ofrezca soluciones completas – pasajes aéreos, hospedaje, transporte, turismo receptivo, selección y preparación del lugar del evento, programación de paseos y actividades exclusivas, entre otros servicios – y asegure que todo saldrá perfecto.

Se trata de un desafío logístico aún mayor cuando se trata de un grupo de visitantes corporativos de alto nivel.

Con el soporte del personal especializado y de la credibilidad del grupo MMT Gapnet, Consolid Brasil ya satisface las exigencias de casi 30.000 ejecutivos extranjeros y se transformó en una de las mayores compañías de gestión de destinos (DMC, por sus siglas en inglés) con servicios nacionales de turismo receptivo y expertos en logística, especializada en operar itinerarios de lujo en todo el país para grupos corporativos.

El público de encuentros, incentivos, congresos y muestras, MICE, llega al 70%. En la cartera de 54 clientes hay grandes empresas de diversos sectores, como el tecnológico, automovilístico, de energía, seguros, telecomunicaciones, finanzas, alimentación y laboratorios farmacéuticos, entre otros.

‘Entendemos las necesidades de los clientes y cumplimos rigurosamente con la política de salud, seguridad, bienestar y medio ambiente (HSSE, por sus siglas en inglés)’, manifiesta el director, Carlos Barros.

Pionera en organizar un rally de supervivencia en la selva Amazónica, Consolid elabora itinerarios fuera del circuito turístico tradicional, con infraestructura y servicios de alto nivel.

Picnic a la orilla del río en Foz de Iguaçu (PR), fiesta junina (o de San Juan) en Costa do Sauípe (BA), desayuno en el Corcovado (RJ) y visita al Mercado Municipal de São Paulo con un chef de cocina como guía, son algunos de los programas diferenciados. Tras el éxito obtenido en la Copa del Mundo, cuando recibió a siete mil pasajeros, Consolid Brasil ya se está preparando para recibir a los grupos que asistirán a las Olimpíadas de 2016 en Río de Janeiro.

 

 

Publicar un comentario