Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Unicaribe: 5 premios festival gastronómico

Los estudiantes de la Escuela de Hotelería de la Universidad del Caribe resultaron  ganadores de cinco premiaciones  en el XII Festival Gastronómico Ínter Universitario organizado por la Universidad APEC, que estuvo dedicado a la cocina peruana
En este festival los estudiantes de UNICARIBE, resultaron ganadores en las categorías de Postres, Aves, y Mejor Presentación de Entremeses y Ensaladas y carnes, todas estas orientadas en presentar la riqueza culinaria peruana.
Los estudiantes de la  carrera de Administración Hotelera  de UNICARIBE  pusieron de manifiesto sus  destrezas, habilidades y creatividad en la preparación de exquisitas  recetas y  vistosas presentaciones.
El estudiante Juan Luis Joseph  se alzó con el primer lugar en la categoría Postre a base de vino con su plato “Peras al vino rellenas”.
En la categoría Aves, la estudiante Eimy Reyes logró el segundo lugar por su plato “Pechugas al oporto, mientras que, en  la categoría  Mejor Presentación las estudiantes Raysibel Cruz  y Yeissy S. Gil  lograron el tercer lugar con los platos “Humitas saladas”  y “Paletillas de cordero”,  en las categorías Entremeses y Ensalada y carnes respectivamente.

Publicar un comentario