Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

UNIBE anuncia su Quinta Copa de Golf Ceu Open

La Universidad Iberoamericana (UNIBE), a través de su Círculo de Egresados,  anunció  la Quinta Copa de Golf Ceu Open, a beneficio del Programa de Becas Líderes del Mañana por la Educación, que auspicia la Fundación Hazoury.

La actividad, realizada en un ambiente cargado de  emotividad y entusiasmo, fue encabezada por el rector de UNIBE, doctor Julio Amado Castaños  Guzmán. Se desarrolló en el Restaurante La Galería, y contó con la presencia de reconocidos golfistas del país y ejecutivos del complejo turístico Punta Espada de Cap Cana, en donde será realizado en evento.

Este año el torneo contará con la tecnología VPAR, un sistema de live scoring, que ofrece al jugador amateur la posibilidad de jugar al golf como un auténtico profesional.

La tecnología revolucionaria de VPAR proporciona información de clasificación en tiempo real que permite conocer la posición que ocupan los participantes mientras se desarrolla el juego sin tener que esperar a que termine el evento.

Se jugará en modalidad Best Scrambel, en pareja, y se utilizará el 25% de la suma de pareja, y habrá otros premios para el acercamiento a bandera en el hoyo 7 y Drive más largo en el hoyo 15.

Para los asistentes, habrá alojamiento disponible con tarifas especiales en los hoteles Punta Cana Resort, Four Points by Sheraton, Tortuga Bay, Al Sol, Hotel Sanctuary.

La contribución por participante es de RD$7,500 y la inscripción y pago se podrá hacer con tarjeta de crédito, pago en línea a través de la página de UNIBE (www.unibe.edu.do/ceuopen) o directamente en las cajas de UNIBE.

Publicar un comentario