Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebran 15 años Air France en Cuba

Tuvo lugar en el Museo Nacional de Bellas Artes de La Habana la celebración por los 15 años años de Air France en Cuba, que contó con la presencia del señor Zoran Jelkic, director general de Air France-KLM para el Caribe y el Océano Indico.
El señor Jelkic, que se refirió a Cuba como “un suceso histórico”, resumió la presencia de Air France en la isla desde los dos vuelos por semana iniciales, en junio de 1998,  hasta la fecha, en que opera diez frecuencias semanales en la temporada de invierno.
En su intervención, Jelkic anunció que el objetivo de llegar hasta 14 frecuencias semanales entre Air France y KLM (dos vuelos diarios) se convertirá en realidad la próxima temporada de invierno. También agradeció el apoyo recibido por las autoridades aeronáuticas (IACC) y turísticas de Cuba (Mintur).
Alfredo Cordero, presidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba, y Xiomara Martínez, viceministra de Turismo, entregaron a Céline Balmelle, gerente general de Air France-KLM en Cuba, sendos reconocimientos a Air France por su contribución al desarrollo de la aviacion comercial y la industria del turismo en el país caribeño.
Más de 300 clientes (embajadas, empresas), colaboradores y amigos de Air France participaron en la velada, cuyo segmento artístico estuvo a cargo del Ballet de Lizt Alfonso, que interpretó magistralmente un fragmento de su último espectáculo “Amigas”.

Publicar un comentario