Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

UNIBE anuncia Congreso de Turismo

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) anunció que será la sede organizadora del XXIII Congreso de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT), que se celebrará del 20 al 24 de octubre en el Centro de Convenciones del hotel Barceló en Bávaro.

El congreso tendrá como tema “Innovación en Destinos Turísticos”, y dentro de su programación se analizarán, junto a más de 30 expertos, el enfoque multidisciplinar al que se enfrenta la empresa turística para permanecer en el mercado y propiciar las condiciones favorables para la operación creativa de las empresas de servicios turísticos.

Participarán conferencistas internacionales reconocidos, junto a una serie de cursos profesionales certificados para el beneficio de los miembros del CONEPHT y toda la comunidad académica de la hospitalidad y el turismo.

Paul Rivera presidente de la CONPEHT prevé una asistencia de más de mil personas provenientes de 18 países latinoamericanos, España y Estados Unidos.

El anuncio fue realizado en el patio español de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) durante una rueda de prensa, el pasado martes, donde participaron directores, decanos y funcionarios de la academia universitaria.

Publicar un comentario