Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Un tour a Alemania para amantes de la cerveza

La empresa Josaura Viajes y Tirismo de Santo Domingo está ofertando un tour cultural a la Ruta Romántica de Baviera, en Alemania, para los amantes de la cerveza artesanal. Baviera es el mayor de los dieciséis estados que conforman la República Federal de Alemania.

Será un recorrido de 350 kilómetros de pequeñas cervecerías artesanales –algunas casi secretas-, pueblos medievales amurallados, castillos y paisajes de valles, lagos glaciares y montañas alpinas.

El viaje incluye una visita al popular Oktoberfest, el festival de la cerveza más grande de Alemania, que cada año se celebra entre los meses de septiembre y octubre y que reúne a más de 6 millones de visitantes.

El tour cultural tendrá una duración de 10 días y visitará también otras ciudades, como Berlín, Dresden, Nuremberg, Heidelberg, Friburgo, Munich y Estrasburgo.
Josaura Viajes y Turismo es una empresa con una larga trayectoria en el manejo de viajes, excursiones, turismo de aventura y cultural. La agencia lleva más de 11 años de trayectoria ofertando confianza, dedicación y servicio personalizado.

Publicar un comentario