Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Pondrán en escena en PP “Estilos en Movimiento”

La puesta en escena de la función “Estilos en Movimiento”, se llevará a cabo el sábado 06 de junio del año en curso, en las instalaciones del Hotel Blue Jacktar, Playa Dorada, a la 6:00 p.m.

Esta producción contará con la participación de estudiantes y bailarinas de la Academia, y un invitado especial, primer bailarín cubano, todo bajo la dirección general de la maitre cubana, Norma García, fundadora y directora del Ballet Clásico Santiago.

Fernanda Vásquez de Morales, directora de la extensión del Ballet Clásico Santiago en Puerto Plata, dijo que “esta presentación se constituirá en un evento especial e inolvidable, ya que con esta función completamos por primera vez en Puerto Plata un programa de ballet clásico, de la Escuela Cubana de Ballet, que es una de las cinco escuelas de mayor reconocimiento mundial. Nos enorgullece haber completado este proceso de formación, que desarrollamos en nuestra Academia de manera ininterrumpida en estos ocho años”.

También dio a conocer, que esa noche estarán en escena parte de las graduandas de esta promoción desde la sede matriz en Santiago. Mientras que de Puerto Plata, se presentará la joven bailarina Carla Victoria Morales Vásquez, quien es la primera en cumplir satisfactoriamente y de manera disciplinada con todos los requerimientos establecidos por dicho programa.

La graduación se realizará el sábado 13 de junio, en el Gran Teatro del Cibao, que avalará un jurado examinador integrado por: Dorys Infante, Carlos Veitía y Norma García.

Publicar un comentario