Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Un festival de comida francesa para celebrar el 12 aniversario de Pat’e Palo

Con un menú especial dedicado a la cocina francesa, con las últimas creaciones del  chef  Saverio Stassi, el restaurante La Brasserie Pat’e Palo celebrará durante todo el mes de diciembre su décimo segundo aniversario.Y estará abierto al público este 31 de diciembre.
Durante todo el mes de diciembre los comensales podrán disfrutar de seis entradas y seis platos fuertes de la cocina francesa por quinientos cinco pesos. El  menú aniversario cuenta con platos seleccionados de carnes, mariscos, pastas y una exótica línea de postres preparados por Saverio Stassi.
Entre las delicias a degustar como entradas están: Gravlax du saumon a la parissien, Finas lonjas de salmón fresco marinado con salsa verde,  Raviolis de foie gras y truffe, Raviolis de foie gras en salsa de mantequilla, puerro y trufas.
La opción de plato fuerte incluye: Aioli d’Homard: Langosta Grille al Aioli Frances,
Contre Filet Café de Paris: Churrasco y Mija a la parrilla en su Tradicional Mantequilla Café de Paris y Peras al Vino.
El emblemático establecimiento ha impuesto su sello con el servicio y sabor de sus deliciosas comidas europeas con base francesa combinado con exóticos elementos tropicales y manteniendo una constante renovación, en un ambiente casual y cómodo, en la Plaza España, frente al Alcazar de Colón.
Louis Brocker durante la actividad agradeció a El Catador, Global Food y a United Brands, que por más de una década han respaldado todas las iniciativas del restaurante. Invitó a los amantes de la buena cocina a formar parte de esta celebración y garantizó que será una experiencia culinaria exquisita e inolvidable.
Inaugurado en diciembre de 1998 como una  Brasserie Europea, frente a la Plaza España, el lugar más visitado por turistas y nacionales, este restaurante está ubicado en una edificación que data del 1505, donde dice la historia que se encontraba la primera taberna de toda América, en la calle Atarazana en la ciudad colonial.
Saverio Stassi, chef de Pat’e Palo realizo diferentes cursos de actualización en Francia asistiendo a las escuelas mas especializadas tales como “Ecole de Foie Gras Rougie (Master en Foie Gras), Ecole Formation Alain Ducasse (Bistrod Moderno), Ecole Ritz Ecoffier (pastelería y entradas frías).
Pat’e Palo está ubicado en La Primera Ciudad de América, precisamente en la Calle Atarazana en la Zona Colonial. Se encuentra en una edificación que data del 1505, la cual fue la primera taberna de toda América.
Los camareros del Pat’e Palo  están vestidos de piratas lo que da un ambiente aventurero y alegre, el restaurante está adornado con antigüedades, cuadros y mapas de la época colonial.
Tiene capacidad para 256 personas, las cuales pueden ser distribuidas en la terraza al aire libre, bar (especializado en vinos), Patio (espacio semi-privado, con capacidad máxima de 50 personas), Balcón (limitado para 12 personas), Captain’s Lounge (salón privado para actividades especiales) y la Biblioteca del Capitán. www.patepalo.com

Publicar un comentario