Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Mejora aspecto del Malecón

Desde que el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) se comprometió ante la Asociación de Hoteleros y Restaurantes (Asonahores) a desarrabalizar el Malecón de Santo Domingo en octubre pasado se ha notado una limpieza permanente en el tramo de la avenida George Washington entre la avenida Máximo Gómez y la Plaza Juan Barón, así como un incremento de los dispositivos de seguridad policial.
De acuerdo con Diario Libre, se puede comprobar la ausencia de desperdicios; la mejoría en la iluminación del trayecto; y la poda de los árboles.
No obstante, no pasa desapercibido el retraso en los trabajos de remodelaciones del Monumento a Fray Antón de Montesinos y el Parque Eugenio María de Hostos, ambos cerrados al público y necesarios para mejorar la oferta turística de la capital.
Algo más de una decena de turistas poco comunes transitaban ayer frente al Hostal Nicolás de Ovando en la calle Las Damas. Lo que los diferenciaba a ellos del resto de los demás visitantes a bordo del crucero Aida que atracó ayer por el Puerto Don Diego era el paseo en “segways” (un vehículo personal de dos ruedas motorizado que avanza con el balance del cuerpo del conductor). Los segways forman parte de la oferta dentro de la línea de cruceros Aida, y el singular paseo ha llamado la atención en otros países.

Publicar un comentario