Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Turismo recibe con lechones a pasajeros

El Ministerio de Turismo, en coordinación con la administración del Aeropuerto Internacional del Cibao, recibieron a ritmo de la fiesta de carnaval a los pasajeros que ingresaron al país ayer, por esa terminal aérea.
Lechones de diferentes puntos de esta ciudad y el popular “Roba la Gallina”, personificado por el chef y comunicador Raudy Torres, tuvieron a su cargo el recibimiento en el área de migración de dicho aeropuerto.
La ceremonia fue organizada por Rafaela Joaquín, directora de la Oficina de Turismo en esta provincia, quien participó en el recibimiento, acompañada de ejecutivos del aeropuerto y de la línea aérea Jet Blue, en una de cuyas naves arribó el primer grupo de pasajeros, procedente de
La señora Joaquín dijo que dicha actividad se enmarca dentro de los planes que desarrolla el Ministerio de Turismo, fundamentalmente en lo que respecta a la importancia que tienen los dominicanos residentes en el exterior, así como los turistas que visitan el país.
La de este miércoles fue la segunda ocasión en que el Ministerio de Turismo realiza actos de recibimiento de pasajeros en el Aeropuerto Internacional del Cibao.
En diciembre pasado se desarrolló en el mismo lugar una ceremonia, donde fueron reconocidos “el dominicano ausente” y la persona que entonces menor tiempo tenía fuera del país.

Publicar un comentario