Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Travel Net presenta novedades cruceros

Los ejecutivos de la agencia de viajes Travel Net presentaron a las principales agencias de viajes dominicanas las nuevas estrategias y productos que tienen los cruceros Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara.
Para informar sobre estas novedades, invitaron a agentes de viajes a un almuerzo en el restaurante Taboo Bamboo, donde, además, entregaron reconocimientos a las agencias de República Dominicana que alcanzaron mayor porcentaje de ventas.
A la actividad, asitió Sofía Cejas, directora regional para la RD de los cruceros Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara, quien dio a conocer algunas de las nuevas ofertas que tienen.
Jochy Mella, presidente de Travel Net, dijo que el mercado de cruceros en Latinoamérica ha tenido un significativo crecimiento.
Destacó que en el 2010 Royal Caribbean continuará en los lugares privilegiados del mercado de cruceros en Latinoamérica, con un barco dedicado a ventas y campañas mercadotécnicas relevantes, junto a la colaboración de sus aliados de la industria para apoyar tal iniciativa, que incluirá promociones e incentivos de reservaciones para los agentes de viajes.
Al iniciar el Enchantment of the Seas con sus cruceros dedicados a Latinoamérica desde el puerto Colón, Panamá, la experiencia a bordo se perfecionará para ofrecer comidas, bebidas y entrenamientos atractivos, con el objetivo de incrementar la tripulación de habla hispana. Es la segunda vez qu eel barco ha sido dedicado al este mercado, y suprime la necesidad de una visa estadounidense para los viajeros de la región, quienes pueden viajar en crucero por el Caribe sin visitar ningún puerto norteamericano.

Publicar un comentario