Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Especialista internacional llega a entrenar bartender dominicanos

foam-shotSpike Marchant es el próximo especialista que llegará al país el 17 de mayo para impartir entrenamientos a los 52 bartenders dominicanos que participan en el programa mundial World Class que desarrollan Diageo Internacional y United Brands.
Marchant es embajador de Vodka Cîroc, primer y único vodka hecho exclusivamente de uvas. Cîroc es una innovación en el arte de la bebida francesa, que crea una experiencia de vodka inesperada, en una categoría donde la verdadera diferenciación del producto es
generalmente difícil de encontrar.
Spike estará instruyendo a los 52 bartenders participantes sobre los diferentes elementos que componen el vodka, el proceso de su producción, como degustarlo y sugerencias de consumo.
El embajador de Vodka Ciroc está detrás de la barra desde la década del 90 y ha conseguido un extenso historial profesional trabajando en algunos de los mejores bares de Londres incluyendo Mezzo and Atlantic Bar & Grill.
Spike fue parte del equipo gestor de la apertura de este restaurante, Mezzo and Atlantic Bar & Grill, convirtiendo el mismo en una piedra de toque de la cultura del cóctel contemporáneo y marcó un renacimiento en la vida bar modern.
En el 1997 Spike Marchant abrió su propio negocio llamado Alphabet, el cual inició una ola de transformación en la cultura del cóctel en Londres, así tres años después  puso su segundo restaurante con el nombre de Ámbar bajo una operación de fusión íbero-brasileños.
Alrededor de 50 países y  2500 bartenders están participando en World Class, proyecto que persigue contribuir a la formación y especialización de los profesionales de las barras, incidiendo de esta manera a elevar el nivel y la calidad del servicio que ofrecen en hoteles, bares y restaurantes.

Publicar un comentario