Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Country Club muestra progreso construcción

El Jarabacoa Country Club celebró recientemente un pasadía junto a decenas de familias para compartir los avances en la construcción de la primera etapa de sus instalaciones, que estará lista para abrir al público este verano.
Socios fundadores y personas interesadas en adquirir su membresía pudieron apreciar las facilidades que ofrecerá este centro social y de recreación, ubicado a cinco minutos del parque del municipio de Jarabacoa. El Club se encuentra rodeado de montañas y dispone de una ribera de 600 metros frente al Río Yaque del  Norte.
El principal promotor del proyecto, Felucho Jiménez, señaló que en este exclusivo Club los  socios encontrarán un espacio para el descanso, el entretenimiento, el ejercicio físico, así como el intercambio con otros socios procedentes de diferentes ciudades de República Dominicana.
El Jarabacoa Country Club, catalogado como el más importante del Cibao, se desarrolla con una inversión en su primera etapa superior a los 75 millones de pesos y se construye en un área de más de 75,000 metros cuadrados. Entre sus 300 accionistas se destacan empresas y profesionales de Santo Domingo y diferentes ciudades del Cibao.

Publicar un comentario