Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Tour Virtual 360, una tecnología moderna para mostrar las bellezas del país

Ya se encuentra en República Dominicana la tecnología para presentar tour virtuales en 360 grados, un completo recorrido que permita al país a mostrar sus bellezas a todo el mundo, con una tecnología de punto que permite grabaciones en videos y fotografías.

Una boda, una visita al museo o una feria con decenas de stands pueden ser grabadas y ser visitadas a través de esta moderna tecnología que funciona con Android, Apple y todos los sistemas operativas.

También puede incluirse audio, vídeos y fotos dentro de las giras, para una completa experiencia de inmersión.

Tour Virtual 360 ofrece soluciones para lugares de interés turístico, como hoteles boutiques así como diferentes tipos de industrias comerciales, de bares y de las playas locales.

Los tours virtuales se encuentran en una cantidad de países, entre ellos Andorra, Aruba, Austria, Canadá, Colombia, Egipto, Alemania, Grecia, Indonesia, Italia, Maldivas, México, Rumanía, Seychelles, Sudáfrica, España, Suiza y Estados Unidos.

Tour Virtual 360 está asociado en República Dominicana con Audio Guide Dominicana. Audio Guide Dominicana es una empresa pionera con 6 años en el mercado prestando el servicio de audio guías en el país. Cuentan con el apoyo de la compañía Antenna Audio, líder mundial de los servicios de audio guía digital en el área cultural, esta empresa cuenta además con más de 20 millones de audio guía utilizados en más de 450 puntos culturales ubicados a través del mundo.

Audio Guide ofrece a los interesados en los museos equipos de alta tecnología MP3 con alta calidad de sonido estéreo, de fácil uso y con un tamaño adecuado para llevar en la mano. Actualmente ofrece los idiomas, español, inglés, francés, alemán, ruso, italiano, portugués y chino (mandarín).

Su servicio puede obtenerse en la Catedral Primada de América, Museo Alcázar de Colon, Museo Casas Reales, Museo Casa de la Familia del siglo XIX, Museo del Arte Moderno, Museo del Hombre Dominicano, Museo Memorial de la Resistencia Dominicana y Museo Imperial Convento Los Dominicos. Además está disponible un tour-caminata por la Zona Colonial (Audio Walking Tour de la Ciudad Colonial) y en provincias, el Museo Fortaleza San Felipe (Puerto Plata).

 

 

Publicar un comentario