Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Torneo de Golf La Romana Bayahibe será el 24 de noviembre

El comité organizador del 1er.Torneo de Golf La Romana- Bayahibe informó la decisión de celebrar el encuentro el sábado 24 de noviembre del 2012, con las mismas especificaciones de inicio.
En comunicación extendida a todos los relacionados al evento, los organizadores indicaron que la nueva fecha fue escogida por razones de logística y en beneficio del proyecto, ya que contaran con mayor  tiempo para  la promoción, creando una expectación mayor entre potenciales jugadores.
¨Nuestro principal objetivo es que los jugadores que participen en el mismo vivan una experiencia gratificante en nuestro destino turístico, por lo que este cambio de fecha nos permitirá ofrecerles un evento cargado de sorpresas y diversión¨, expresa la carta.
Ana García, Directora Ejecutiva de la AHRB y del CTRB, entidades sin fines de lucro coordinadoras del evento,  agradeció a los patrocinadores y colaboradoras que se han sumado a esta iniciativa. ¨Estamos seguros que con este cambio todos saldremos beneficiados, algo que realmente es primordial para nosotros¨ indicó.
El 1er. Torneo de Golf La Romana – Bayahibe 2012, estaba pautado para el sábado 22 de septiembre de 2012, en el Campo de Golf de La Estancia Golf Resort.

Publicar un comentario