Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Amhsa Marina se suma al Operativo Nacional Vida Azul

El hotel Grand Paradise Samaná de la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts se unió al Operativo Nacional Vida Azul, en apoyo al Día Internacional de Limpieza de Costas, actividad que se realiza en el país desde el año 2005.

El Comité de Medio Ambiente del Grand Paradise Samaná participó de forma directa en la zona de las Galeras con la Fundación Vida Azul, junto a familiares, amigos y otros voluntarios. Algunos huéspedes del hotel también se animaron a contribuir con la jornada de limpieza del área. El número total de voluntarios fue de 73 personas, y se recolectaron más de 100 quintales de basura.

“Queremos ser parte del esfuerzo de concienciación a la comunidad de Samaná, específicamente en Las Galeras, a mantener limpia nuestra costa para así proteger la biodiversidad marina, y de alguna manera también transmitir ese mensaje a todos los turistas que nos visitan, tanto locales como internacionales, expresó Henry Ulloa, Gerente General del hotel.

A pesar de que en años anteriores se unían a esta actividad de forma particular, en esta ocasión, el hotel Grand Paradise Samaná quiso unir sus esfuerzos para trabajar  directamente con la Fundación Vida Azul, con el fin de aportar en la campaña de  concienciación sobre el daño que se le provoca al medio ambiente y a la vida marina, arrojando basura a las costas.
La limpieza de la península de Samaná se llevó a cabo en las localidades de Santa Bárbara de Samaná y Cayo Levantado, Playa Cosón, Las Terrenas-El Portillo, El Limón, Las Galeras y sus alrededores.

Para información adicional sobre Amhsa Marina y sus demás hoteles visite: www.amhsamarina.com / http://www.amhsamarina.com.do/photos / http://www.facebook.com/amhsamarina

Publicar un comentario