Atrás

Celebrarán el DominicanaModa Fashion’s Night Out SDQ

Será celebrada la primera edición del DominicanaModa Fashion’s Night Out SDQ 2012, donde las plazas Acropolis y Blue Mall de la ciudad de Santo Domingo ofrecen una noche llena de actividades, entretenimiento y compras, el viernes 19 de octubre en horario extendido desde las seis de la tarde hasta las doce de la noche.
Los detalles de esta actividad se fueron anunciados en una rueda de prensa realizada el pasado lunes,  en Friday´s de la plaza Acropolis, por la coordinadora administrativa del Clúster de Santo Domingo y de DominicanaModa, Briseida Oliveiro y el director artístico de DominicanaModa Sócrates Mckinney.

Sócrates Mackinney destacó que “esto es parte del calendario oficial que ha creado DominicanaModa para celebrar el mes de octubre como el mes de la moda y de esta forma reforzar la zona como el distrito de compra”.

“Esta nueva oferta permitirá el aumento de visitantes y permitirá que Santo Domingo se desarrolle como un destino turístico de moda y compras, líder en toda el área del Caribe” explicó Briseida Oliveiro.

Las actividades tienen un contenido cultural y festivo, donde el boulevard de la Av. Wiston Churchill se convertirá en semi-peatonal para facilitar el flujo de visitantes entre ambas plazas comerciales. Entre las actividades están: rifas, ferias artesanales, arte en vivo, estatuas vivientes, presentaciones artísticas, etc.

Además, la actividad contará con una página web, donde se pondrá el calendario de las actividades y la oferta que tendrá cada tienda, con el fin de que el visitante se organice según sus intereses.

El DominicanaModa Fashion’s Night Out SDQ 2012 cuenta con el apoyo de la Alcaldía del Distrito Nacional, Ministerio de Turismo, Ministerio de Cultura, Consejo Nacional de Competitividad, Asonahores, Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Policía Turística y el Clúster Turistico de Santo Domingo.