Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Terminal para jets privados y marina para megayates entre grandes proyectos de St Kitts y Nevis en 2012

Las obras de construcción en varios proyectos que incluyen una terminal aérea para jets privados, una marina para mega yates y el resort Kittitian Hill, deben comenzar o continuar a lo largo de 2012 como parte de los planes de St Kitts y Nevis hacia el segmento de alto poder adquisitivo, informó el primer ministro, Denzil Douglas.
“En un esfuerzo por seguir aumentando los arribos en el segmento alto del mercado aéreo, en enero de 2012 comenzará la construcción de una terminal para jets privados de clase mundial, que debe estar concluida en octubre del propio año”, adelantó Douglas. Ese proyecto, explicó, debe hacer sinergias con otras instalaciones Premium que ya están en desarrollo para servir a viajeros de alto poder adquisitivo, como es el caso del desarrollo inmobiliario Christophe Harbour, que abrió recientemente The Pavilion en Sandy Bank Bay.
Las obras también continúan en la marina para mega yates en South East Peninsula, que debe recibir a las primeras embarcaciones en enero de 2012.
“También progresan las obras en el resort Kittitian Hill, donde avanza la construcción en el campo de golf y en 36 cabañas y diez villas del resort”, dijo el premier, quien precisó que en diciembre de 2012 debe abrir la Fase Uno de un hotel, spa and golf resort de 90 habitaciones.
Entretanto, la Fase Dos del complejo de apartamentos de lujo Silver Reef deberá estar completada en junio próximo.
“Ya se aprecia el positivo impacto de la conclusión de las últimas 22 unidades en el Marriott Vacation Club International, de 88 unidades, que atrae a dueños de tiempo compartido que nos visitan durante todo el año y contribuyen a balancear las bajas temporales en los viajes de ocio”, señaló Douglas.

Publicar un comentario