Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Lifestyle Holidays Vacation Resort inaugura su Cofresí Palm Beach & Spa Resort

El complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort incorporó una nueva propiedad a su portafolio de productos: Cofresí Palm Beach & Spa Resort, un hotel de 468 habitaciones con el que aumentan a cinco las propuestas que componen este enclave situado en Cofresí, Puerto Plata.
Un acto encabezado por los señores Markus y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidenta de este complejo, junto a su staff ejecutivo y el viceministro de turismo, César José De los Santos, sirvió para anunciar la nueva adquisición del resort conocido anteriormente como Be Live Grand Carey, y presentar al público el equipo directivo que estará al frente de sus operaciones.
Las palabras centrales de la recepción inaugural fueron pronunciadas por el señor Daniel Ferrá, gerente general del complejo, quien dijo “nos place anunciarles la operación de este gran resort bajo el sello y los estándares de Lifestyle, como parte de la materialización de nuestra visión dirigida no sólo a ampliar nuestra oferta sino de hacerla mucho más completa e innovadora, y al mismo tiempo de aportar al dinamismo del turismo en esta zona”.
La propiedad, situada a lo largo de playa Cofresí, está orientada a brindar una experiencia de lujo y comodidad altamente relajante y satisfactoria a las familias y las parejas en sus instalaciones, que incluyen 18 exclusivas spa-suites, 208 habitaciones estándares familiares, 180 a lo largo de la playa, 60 residencias y 2 espectaculares penthouses con vista al mar, todas dotadas de un mobiliario moderno y cómodo, algunas con cocina, jacuzzi y terraza, así como 9 restaurantes, 2 tipo buffet y 7 especializados.
Con todas las facilidades de Cofresí Palm Beach que se integran a Lifestyle Holidays Vacation Resort el complejo pasa a tener 15 restaurantes, 18 bares, 5 áreas de playa, 12 piscinas para adultos, 2 piscinas para niños, 2 spas, y las demás comodidades que ofrece como una sinagoga, golf, helipuerto, galería comercial, centro belleza, dos anfiteatros, salones para reuniones y conferencias, servicio de bodas personalizadas, y muchas otras más.
También dispone de 2 discotecas y una diversidad de opciones deportivas y de entretenimiento para niños, adolescentes y adultos. Los miembros y socios del club de vacaciones tienen acceso a todas las áreas VIP, exclusivas para ellos.
Además de Cofresí Palm Beach & Spa Resort, las cuatro propiedades restantes del complejo son: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, un hermoso hotel tropical localizado frente a la playa; el Lifestyle Crown Residence Suites, la mejor opción para familias o grupos de amigos; el Lifestyle Crown Villas, un producto élite, lujoso y exquisito y las Presidential Suites, lujosos apartamentos para los amantes de esta clase de alojamiento.
Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de la Playa Cofresí, a 300 metros del parque Ocean World Adventure Park Casino & Marina; a 10 minutos del centro de Puerto Plata y a 30 del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata.
El complejo está compuesto por: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Presidential Suites y Cofresí Palm Beach & Spa Resort, constituyéndose en uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte, con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.

Publicar un comentario