Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Tenis y golf en RD

golfRepresentantes del complejo turístico residencial Playa Nueva Romana, dejaron inaugurado el Primer Torneo Invitacional de Tenis, en las instalaciones del Santo Domingo Tenis Club “La Bocha”, el cual concluirá el 30 de agosto.

Mientras que Jessica Rizik, gerente de Mercadeo del Grupo Piñero y Playa Nueva Romana, destacó: “para el grupo que represento es motivo de satisfacción celebrar la primera edición de la Copa Playa Nueva Romana en este campo deportivo, con el que apoyamos e incentivamos al desarrollo y crecimiento de esta disciplina en el país”.

Juan Manuel Martín de Oliva, VP de Negocios del Sector Turismo del Banco Popular, resaltó la importancia de este deporte en la salud y recreación de los jugadores, además de ser un componente importante en la oferta turística nacional e internacional, con la que la empresa tiene un gran compromiso.

Torneo Golf

La familia Bonarelli celebró el tercer Torneo Invitacional Mitre-Vesuvio Tiradentes, con el objetivo de aportar lo recaudado a la Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud (Adovohs).

Durante dos días, el campo de Golf Punta Espada en el complejo turístico Cap Cana se convirtió en el escenario perfecto para que los entusiastas del golf combinaran su pasión por este deporte y compartieran en diferentes espacios de entretenimiento, en el que 250 jugadores compitieron bajo la modalidad “scramble” en parejas.

Angélica Benítez de Ginebra, presidenta de Adovohs, agradeció a la familia Bonarelli la donación, enfatizando que este donativo le permitirá continuar trabajando en la labor que realizan, además, pretende que los miembros de la institución se reencuentren y puedan seguir coordinando sus esfuerzos en una misma dirección.

La marca de bebida Johnnie Walker Black Label ofreció clínicas de golf exclusivas, impartidas por el reconocido profesional Cledy Córdoba en el Driving Range para los jugadores del torneo.

El encuentro concluyó con un “White Party” en la terraza del restaurante Mitre de Cap Cana, amenizada por la orquesta de Los Hermanos Rosario en la que se premiaron a los ganadores en las diferentes categorías y se les entregaron regalos por parte de los patrocinadores.

Publicar un comentario